Troqueles para cartón ondulado

SERVICIO COMPLETO
DE TROQUELES
PLANOS & ROTATIVOS

Ofrecemos un servicio completo de troqueles planos y rotativos para el mercado del cartón ondulado de todo tipo de canal, desde  nano canal hasta el máximo grosor y papeles compuestos.

Para ello, contamos con un equipo de diseño estructural, serrado laser, montaje con máquinas de control numérico para la preparación de los flejes, corte por chorro de agua para gomas, fresadoras y plotters de corte, entre otros.

TROQUEL  ROTATIVO  PREMIUM

Nuestra empresa lidera el lanzamiento de troqueles Premium que ha contribuido sustancialmente a la mejora de la calidad del troquelado ya que soporta un mayor número de golpes.

En concreto, esta gama está hecha de una madera de alta calidad, homogénea, de gran dureza y con una excelente resistencia, aspectos que la convierten en ideal para troquelados de largo tiraje y con unos resultados de alta precisión, que aseguran el perfecto asentamiento del troquel sobre el cilindro de la máquina. Además, los flejes que se utilizan se adaptan a los diferentes tipos de cartón y el sistema de reducción Trim conlleva a un importante ahorro en cartón para nuestros clientes.

TROQUEL  ROTATIVO  ECO

Nuestro troquel Eco está desarrollado para responder a todo tipo de fabricación y las exigencias del troquelado convencional.

Su concepción se ha creado directamente de la experiencia en el desarrollo de nuestro troquel de alta calidad, Premium.

Incluyen sistemas de fijación del troquel tradicional (fijación sobre bombo con agujero fijo) con sistema Posilock (con anclaje de aros), así como el sistema Serrapid.

TROQUEL  PLANO

Para todo tipo de máquinas autoplatinas y manuales, en sus diferentes sistemas de centraje y tamaños así como sistemas dinámicos de expulsión o sistemas convencionales.

Disponemos de todo tipo de materiales de última generación para poder ofrecer el mejor producto.

Chemence Graphics Spain S.L.

  • +34 93 477 49 00
  • info@chemencegraphics.com
  • Carrer Montilla, 5-7
    08970 Sant Joan Despí
    Barcelona

Síguenos en nuestras redes

logos-iso